DESENTUERTOS: EL CÍNICO PENICHE BUSCA HUESO PESE A LASTIMOSO LEGADO

*EL CÍNICO PENICHE BUSCA HUESO PESE A LASTIMOSO LEGADO
*QUIEREN TIZNAR A SERRANO
*CHELA ORTIZ CON EL COLMILLO RETORCIDO

Pues parece que Javier Corral quiere seguir teniendo influencia en distintos ámbitos de la vida política, pero no sólo con su participación, sino con la promoción de personajes que le fueron aparentemente fieles de cabo a rabo.

Llamó la atención que dos de sus más allegados, reaparecieron en el estado de Nuevo león, donde pretenden dirigir la fiscalía anticorrupción.

Se trata de César Augusto Peniche, exfiscal general de Chihuahua; así como Gema Chávez Durán, exfiscal anticorrupción de Chihuahua también, a pesar del lastimoso lastre que dejaron en la entidad.

Se habla de que la influencia de Corral en el partido Movimiento Ciudadano de Dante Delgado, hizo posible que fueran incluidos los personajes en el listado.

Ahora falta ver si a alguno de los dos les toca la suerte de alcanzar el cargo, con agradecimiento al padrinote.

Por otra parte, se dice que Corral también trae carta en sus intenciones de que se designe al candidato a presidente municipal en Juárez.

Lo anterior a través del impulso a René Mendoza, el cual se registró junto a Rogelio Loya, José Luis Canales de la Vega y Enrique Serrano Escobar.

.…………………………

La guerra sucia nunca falta en las campañlas electortales y en esta qe será la madre de todas las batallas no podía ser la excepción.

A nivel local, donde se definirá al candadito a alacalde por parte de la alianza opositora, va muy perfilado Enrique Serrano, como ya lo hemos mencionado anteriormente, pero al parecer no a todos les ha gustado la idea, así que era de esperarse que le buscaran algun pecadillo.

El asunto es que no le encuentran nada y optaron por querer relacioanrlo sin empacho a César Duarte, sabiendo que el ballezano está más tiznado que un disco en fogata.

El puerquero de Duarte no tiene nada que ver con él, según respondió Serrano ayer y tan es así que Corral buscó hasta debajo de las piedras algo qué achacarle y no encontró nada, simple y sencillamente.

.…………………………

Doña Chela Ortiz no sufre ni se acongoja.

Ya le agarró el modito a la grilla de altos vuelos, donde no tiene que despeinarse y aún así consigue sus pluris.

Una vez más la hizo, donde logró que la anotaran en la circunscripción correspondiente.

Ni los ex gobernadores Baeza o Patricio Martínez lograron esa distinción. Ha sabido Chela estar cerca de los gallones de su partido, para que la chipleén de esa manera.