DESENTUERTOS: SE ENVALENTONA EL FISCAL SALAS Y PIDE TRATO JUSTO

*SE ENVALENTONA EL FISCAL SALAS Y PIDE TRATO JUSTO
*LEBARÓN Y MARU CAMPOS EXHIBIDOS EN LA MAÑANERA
*EMPIEZA A SURGIR NARCOLENGUAJE EN CAMPAÑAS RUMBO AL 2024

El fiscal Carlos Manuel Salas es institucional y todo, pero tampoco parece ser de los que se quedan callados ante la injusticia.

Soltó de su ronco pecho, que la dependencia que le asignaron trabaja literalmente con las uñitas, porque faltan muchos recursos para que opere medianamente ante una violencia desbordada.

Faltan recursos tecnológicos, materiales y humanos, según dejó en claro este lunes.

Y no solamente soltó el gato a retozar de esa manera el fiscal, sino que dio a entender que otras fiscalías traen más billete y a la de la zona norte la han dejado rezagada.

Así que a ver si el fiscal general, el señor Jáuregui o en su caso la gobernadora Maru Campos, toman nota y redireccionan más recursos para Juaritos.

…………………………

Hablando de la gobernadora de Chihuahua, resulta que la chamuscó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A Maru Campos y a otros políticos de partidos de oposición, los volanteó el funcionario federal como si fueran de los más buscados por la ley.

¿Cuál fue el delito?

Según AMLO, la falta fue el haber participado en las manifestaciones multitudinarias del pasado domingo, donde salieron a defender al INE de los intentos autoritarios de su gobierno.

Fueron quemados Maru, pero también Santiago Creel, Kenia López Rabadán, Francisco Labastida, además de Adrián Lebarón, Silviano Aureoles, Jesús Zambrano, Sergio Aguayo y Ricardo alemán, entre otros.

El autoritarismo brotándole por los poros al presidente.

…………………………

Y ya engallados rumbo al 2024, Morena y el PAN se lanzaron a presentar acusaciones mediáticamente escandalosas.

Por una parte Morena pidió al INE cancelar el registro del PAN por convertirse en ‘organización criminal’, al haber llevado según ellos a Genaro García Luna al gobierno, con Fox y Calderón.

En contraparte, el PAN denunció a Morena por supuesto financiamiento del crimen organizado a sus campañas.

Y eso que apenas empiezan a abrirse de capa en los diferentes partidos políticos.

Andan comiendo ansias todos: les urge que sean las elecciones del 2024.

De paso, el INE le canceló al líder del PRI, ALITO, la posibilidad de que su periodo se extienda precisamente al 2024, como quería el individuo.