Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que logró una sentencia de 42 años de prisión para la mujer de Ciudad Juárez de nombre Jazmín Dayana Flores Rico, de 23 años de edad, por el homicidio de su hijo de dos años de edad, tras localizar y comprobar que fue ella quien lo privó de la vida.
Tras investigaciones, se localizó el cuerpo del pequeño enterrado en el patio trasero de una casa abandonada.
Informó que la autopsia reveló que murió por traumatismo craneoencefálico severo, además presentó golpes y lesiones diversas, que, después se comprobó, le provocó su madre el 31 de enero, por lo cual falleció el 1 de febrero.
Señaló que Jazmín Dayana, ante los datos de prueba, aceptó su culpabilidad y acompañada por su abogado defensor, optó por el procedimiento abreviado por homicidio infantil e inhumación cometido en agravio de su hijo de 2 años de edad.
Un agente del Ministerio Público consiguió que se formulara la imputación en contra de la madre del menor, quedara vinculada a proceso y en prisión preventiva oficiosa para Jazmín Dayana “N.” quien optó por el procedimiento abreviado, donde obtuvo una sentencia que alcanzó los 42 años de cárcel y 62 mil 734 pesos de multa.