Perros entrenados descubren 20 kilos de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Un sujeto que presuntamente trasladaba en su auto aproximadamente 20 kilos de cristal, fue detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del grupo especial K-9, arrestaron a Víctor Alfonso P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento San Pablo, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Toyota Highlander en color negro, modelo 2006, omitía los señalamientos gráficos restrictivos, poniendo en riesgo su integridad,así como la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor deteniendo su marcha en el cruce de las calles Nardos y Pafos, del citado fraccionamiento, y al realizarles una inspección preventiva apoyados con sensores caninos, localizaron en el interior de dicho automotor 35 paquetes en color azul conteniendo en su interior cristal, dando un peso aproximado de 20 kilos, procediendo con su detención.

Cabe hacer mención que dicho masculino resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito, de fecha 06 de junio del presente año, esto tras consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez.

Previa lectura de derechos,Víctor Alfonso P. L. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.