DESENTUERTOS: SE AGARRAN DEL GAZNATE DIPUTADOS LOCALES

*SE AGARRAN DEL GAZNATE DIPUTADOS LOCALES
*ADRIANA LES PICA LA CRESTA A SUS CAMARADAS
*ESTHER MEJÍA EMPIEZA A PROMOVERSE

Diputados locales se agarraron del chongo una vez más en tribuna, donde se polarizaron sus posiciones en torno a los temas del momento.

Le entraron al desgreñe Francisco Sánchez de Movimiento Ciudadano; Cuauhtémoc Estrada, coordinador de Morena y su compañera Leticia Ortega; así como el panista Carlos Olson y su coordinador Alfredo Chávez.

Tuvieron puntos encontrados sobre los recortes presupuestales al Poder Judicial de la Federación, así como el tema de los privilegios a paraestatales como Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.

Cada quien defendió lo suyo.

…………………………

La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, ha expuesto sus ideas con el riesgo de que choquen con las de sus compañeros morenistas.

En este caso nos referimos al tema de los libros de texto gratuitos, sobre el reparto.

Celebró la morenista el reparto, pero dejó en claro que los padres de familia, los maestros y los propios alumnos, tienen derecho a manifestarse al respecto.

Es un discurso diferente al de los guindas, así que seguro sigue picándoles la cresta a sus camaradas.

…………………………

En los pasados procesos electorales ya con la reforma, los que buscaban cargos de elección popular eran algo cautos en los actos antes de la campaña, por el miedo a las sanciones que pudieran imponerles, pero todo eso ha ido cambiando.

Ahora literalmente todo el que aspira, le anda metiendo billetes para promoverse a través de anuncios espectaculares.

La última que empezó a promoverse acá en la ciudad fronteriza es la síndica Esther Mejía.

Asimismo, Loera de la Rosa apareció en múltiples bardas estos últimos días, ya que quiere pelearle al alcalde Cruz Pérez Cuéllar.