Video: Pescadores viven ATERRADOR momento al ser perseguidos por TIBURONES

Lo que había sido programado como un día de relajación y pesca por parte de un grupo de personas se convirtió en un momento de verdadero terror. Esto debido a que un grupo de tiburones acechó a un bote pesquero a pocos kilómetros de las costas del Golfo de México.
Los hechos quedaron grabados en video y en redes sociales se hizo viral debido a lo impactante que resultó ver a una gran cantidad de tiburones rodeando la pequeña embarcación.

Un hombre de nombre Dillon May contó toda al portal Storyful que él y sus amigos estaban buscando pescar atún cuando la superficie del agua comenzó a agitarse. En un inicio pensaron que se trataba de un grupo de peces de atún por lo que navegaron directamente hacia ese tumulto.

“Entonces vimos que eran tiburones sobre una manada de cebo, ¡nunca habíamos visto nada igual”, dijo May. “¡Tampoco había barcos camaroneros a la vista!”, reveló.

En el video publicado en redes sociales, se muestra como los tiburones perseguían frenéticamente a una congregación de peces pequeños, incluso golpeaban el costado del barco.

Los testigos contaron, que más de una docena de tiburones se balanceaban hacia la embarcación mientras los peces intentaban refugiarse debajo de ella, finalmente los tiburones acabaron utilizando la pequeña embarcación en su beneficio ya que presionaron contra el barco para comer.

https://www.youtube.com/watch?v=C7V4OZHwiZ4

Los hechos ocurrieron a unos 24 km de la costa de Venice, Louisiana al sureste de Estados Unidos.

“Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín”, recordó May.