Eduardo Verastegui, se registra como aspirante a candidatura presidencial

Nacional.- Eduardo Verastegui formalizó su candidatura presidencial cuando acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse para contender en las elecciones de 2024.

El productor de la película Sound of Freedom ya había expresado con anterioridad su aspiración a ser candidato, incluso contaba con el apoyo de Donald Trump quien lo llamó “el próximo presidente de México” durante un evento de promoción del filme.

“Quiero cambiar a México, esto es una lucha por la libertad de México y estoy convencido que no va a ser por la vía de siempre, por la brecha de siempre, los mismos partidos de siempre, los mismos políticos de siempre, las mismas promesas de siempre y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo de siempre, donde siempre se nos dice que ya vamos a llegar, pero vamos hacia atrás”, dijo.

“Imagínate, nadie tiene el derecho de quitar la vida a un ser humano. No es un derecho humano porque no es ni derecho ni humano quitarle la vida a un ser humano, mucho menos a un ser humano que no se puede defender. Yo doy la vida por ti también, por quien sea, a mí no importa si tú eres mayor que un bebito, daría la vida por ti y daría la vida por un bebé que se encuentra en el vientre de su madre porque pongo en práctica la regla de oro, trata a los demás como te gustaría ser tratado y haz por los demás lo que tú quisieras, quisieran por ti y por los tuyos”, dijo.