Por jugar arrancones, asegura Seguridad Vial 38 vehículos

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de 38 vehículos y sus respectivos conductores fueron asegurados, por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, tras ser sorprendidos participando en carreras clandestinas.

Fue durante la noche del domingo que los agentes implementaron el operativo “Rápidos y furiosos”, a fin de resguardar la integridad física de los involucrados y evitar percances viales derivados de este tipo de clandestinaje.

Dichas acciones fueron implementadas en los alrededores del parque El Chamizal, Plaza Las Torres, avenida Juan Pablo II, Heroico Colegio Militar, avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la República, hasta donde llegaron los policías viales, quienes al percatarse que los conductores ahí presentes se encontraban realizando estas malas prácticas, actuaron de inmediato.

Cabe destacar que 15 de los guiadores retenidos, pagaron la multa correspondiente en el lugar, mientras que el resto de los automóviles implicados fueron trasladados al corralón municipal.

Ante ello, Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a evitar la realización de estas malas prácticas, las cuales ponen en riesgo la vida propia y la de terceros.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.