DESENTUERTOS: CONVENCEN A EMPRESARIA DE SUMARSE A LA OLA

*CONVENCEN A EMPRESARIA DE SUMARSE A LA OLA
*ACALAMBRAN A FUNCIONARIOS DEL GOBERNADOR
*SEÑORES NOTARIOS ABOFETEARON A CORRAL
*PASA, UNA PAPA CALIENTE

Cruz Pérez Cuéllar presentó a otro grupo de futuros funcionarios de su administración, donde destacó la presencia de su ex rival por la Presidencia Municipal, Adriana Fuentes Téllez.

La verdad de las cosas es que dicha ex candidata no tiene ninguna necesidad de andar en esas cosas de la función pública, porque es una reconocida empresaria, que no anda en busca de una chamba, como ella misma lo ha dicho.

Aceptó entrarle a la Coordinación de Proyectos especiales, donde buscará aterrizar diversos proyectos de la administración, buscando atraer recursos no solamente del gobierno federal, sino de entes privados.

Otros nombramientos serán los del Coordinador de directores, Jorge Arturo Pérez Quezada; Dirección General de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina; Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez; Dirección General de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza; Director general de Asentamientos Humanos, Julio César De la Cruz Reyes.

Además en Dirección de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón; Coordinación de resiliencia, Verónica González; Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente, Andrés Domínguez Alderete y Coordinación General de Comunicación Social; Carlos Israel Nájera Payán, reconocido periodista de la localidad.

…………………………

El equipo de transición de Maru Campos acalambró a funcionarios estatales que despachan en Ciudad Juárez.

A regañadientes, tuvieron que reunirse ayer por la tarde en las instalaciones de Pueblito Mexicano, a donde acudieron los enviados de la gobernadora electa.

Se vio con el ceño fruncido a Alejandra de la Vega, Gustavo Elizondo, Sergio barragán, entre otros, tras ser convocados.

Dicen que les empezaron a temblar las corvas, porque hay un batidero detrás de muchas de las decisiones que se han tomado en proyectos claves como son el BRT2 y otras obras públicas.

En cuanto tomen las riendas los nuevos, empezarán seguramente a sacarles los trapos sucios de debajo de la alfombra, por lo pronto lo que tratan es de bajarle al nivel de desastre que se avizora para el cierre de la administración.

…………………………

Los señores del Notariado le aplicaron a Javier Corral una bofetada con guante a blanco, a unos días de que se vaya.

Dejaron plantada a su funcionaria, Ana Luisas Herrera, cuando ya había una cita de por medio para que presentara examen para ser notaria.

Creyó ingenuamente el gobernador, que después de haber vapuleado al gremio, se la iban a perdonar.

Fue solo una muestra de la animadversión que logró dicho personaje para muchos sectores de la vida pública del Estado de Chihuahua.

Quiso imponerles y lo mandaron a freír espárragos.

…………………………

PASA tiene un desastre en la ciudad, lo cual viene a agravarse ahora con la entrada a clases presenciales.

Será una verdadera papa caliente la que le deje Armando Cabada a Cruz Pérez Cuéllar.

La ciudadanía exige que se resuelva esta problemática, de la deficiente recolección de basura.

Ojalá obliguen a dicha empresa a implementar un servicio eficiente o de lo contrario, que busquen la forma de darle corte y meter a otras que sí puedan con el paquete.