Prestó Auxilio Vial 58 servicios a la comunidad juarense durante lluvia del martes

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la lluvia del martes, las unidades de Auxilio Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, atendieron 58 servicios que fueron solicitados por automovilistas que se quedaron varados en algún lugar de la ciudad por alguna falla mecánica de sus vehículos.

Entre los servicios más requeridos por la ciudadanía destacaron el cambio de neumático, paso de corriente y la reubicación del automóvil.

En lo que respecta al área de Control de Tráfico, ayer no fueron reportados semáforos dañados o que presentaran un mal funcionamiento durante la lluvia, aunque sí se registraron acumulamientos de agua en los cruces de:

– Avenida Tecnológico y Teófilo Borunda
– Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles
– Óscar Flores y Adolfo López Mateos
– Óscar Flores y Camino Viejo a San José
– Óscar Flores y Plutarco Elías Calles

También, por las condiciones del clima fue necesario el cierre del paso a desnivel de la avenida Insurgentes y calle Libertad, el paso a desnivel de la calle Francisco Villa y Gardenias, en tanto que en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz solo se permitió el pase de camiones.

En caso de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial, los juarenses pueden comunicarse directamente al teléfono: 656-825-3560 durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.