DESENTUERTOS: MARU PRESENTE EN PETICIÓN DE DISCULPAS POR MUERTAS

*MARU PRESENTE EN PETICIÓN DE DISCULPAS POR MUERTAS
*NIEGA PENSIONES TRATAMIENTO A ENFERMO GRAVE
*RABIOSO AMLO CONTRA PERIODISTAS

A diferencia de los eventos que ha tenido la gobernadora en otros municipios del estado, en Ciudad Juárez presentará el Plan Estatal de Desarrollo temprano, a las 11:00 AM.

Así que madrugará en el gimnasio de Bachilleres.

Maru Campos terminará pronto la exposición, y luego se desplazará al Campo Algodonero, donde el Estado Mexicano pedirá disculpa pública, lo cual forma parte de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, por el caso concreto de la desaparición de Silvia Arce y que no ha sido localizada.

…………………………

Este viernes, se realizará una peculiar protesta frente a las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Juárez.

Familiares y amigos del derecho habiente Francisco Salas, se manifestarán en el lugar, debido a que personal de la institución le niega el tratamiento consistente en quimioterapia y trasplante de médula ósea para su padecimiento.

En grave aprieto se encuentra la directiva del lugar, porque están atentando contra el derecho fundamental de una persona enferma de gravedad.

Ojalá respondan y ojalá la gobernadora Maru Campos atienda el caso personalmente, ahora que estará en esta ciudad con un evento político y de socialité.

…………………………

Para no variar, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió rabioso, contra los periodistas una vez más en la conferencia de prensa de este jueves.

Poco le faltó para echar espuma por la boca, ante los cuestionamientos.

Les arrebata la palabra a quienes lo cuestionan y se aferra a exhibir a quienes ejercen periodismo crítico.