Prevén sábado soleado

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil informó que para este sábado se contempla un día soleado y con una temperatura máxima en 17 grados centígrados.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura para el domingo se registrará similar, mientras que las mínimas continuarán entre los 3 y 5 grados centígrados durante los siguientes días.

Para el domingo se prevé una máxima en 16 grados Celsius, con mínima de 5 grados centigrados, mientras que el lunes disminuirá la temperatura hasta alcanzar los 12 grados centígrados y una mínima de 5 grados centigrados.

Ese mismo día se pronostica un 20 por ciento de lluvia durante el día y la noche.

Hoy ingresará a la región el frente frío número 32. Dijo que es importante continuar con el cuidado respecto al uso de los calentones. Las recomendaciones son no olvidar abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

También se recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.