Pronostican 45 por ciento de probabilidad de lluvia para este martes

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 45 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas para la tarde de este martes, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C y la mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 22 °C, mientras que la mínima se pronostica en 12 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se pronostican ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 25 °C y una mínima de 13 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 7 se desplazará sobre el noroeste y gradualmente el norte de México, continuará asociado con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, rachas de viento y descenso de temperatura en ambas regiones, además de probabilidad de formación de torbellinos en Chihuahua y Coahuila.