Quitan a Maribel Hernández de Gobernación en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.– Gerardo Ignacio Castro Vázquez asumió la titularidad del área que deja Maribel Hernández Martínez, quien se integra a la Subsecretaría encabezada por Carlos Olson

La Secretaría General de Gobierno informó que a partir de este viernes 14 de agosto Maribel Hernández Martínez dejará de desempeñarse como encargada de la oficina de la Dirección General de Gobierno, en la Zona Norte del estado.

“La dependencia reconoce la labor que desempeñó en la zona, al tiempo que agradece su profesionalismo y compromiso con el ejercicio público, al servicio de las y los chihuahuenses”, indicó.

Hernández Martínez se integrará al equipo de trabajo de la Subsecretaría General de Gobierno de Chihuahua, que encabeza Carlos Olson San Vicente.

De esta manera la Dirección General de Gobierno Zona Norte quedará a cargo de Gerardo Ignacio Castro Vázquez, quien cuenta con un conocimiento amplio de las características de la región, lo que le permitirá tener un desempeño ejemplar.

La Dirección mantendrá y reforzará sus acciones para cumplir las indicaciones de las autoridades de salud, en el marco de la estrategia estatal para la contención de la pandemia de COVID-19.