Reconoce alcalde labor de los coordinadores en los Consejos del Adulto Mayor

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de reconocer la labor que llevan a cabo los coordinadores de los Consejos del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) les organizó un convivio.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, agradecieron la labor de los coordinadores de los cerca de 4 mil 200 adultos mayores que se reúnen de una a dos veces por semana en sus consejos.

El alcalde agradeció el trabajo que realizan como parte de esta comunidad, a través de estos 83 consejos y los exhortó a seguir trabajando coordinados como lo han hecho hasta hoy con la administración municipal.

“Si nos mantenemos unidos creo que no solamente vamos a salir adelante, vamos a poder seguir trabajando por la transformación de nuestra ciudad”, expresó el edil.

El alcalde invitó a los coordinadores para que conozcan el trabajo realizado por parte del Gobierno Municipal y difundirlo, con el fin de que más ciudadanos conozcan en que trabaja actualmente la administración 2021-2024.

Rubí Enríquez, presidenta de DIF, agradeció la dedicación que pone cada uno de los coordinadores en los consejos, donde la dependencia a su cargo se encarga de llevar a cabo talleres y la atención médica a través de un médico geriatra, entre otras atenciones.

“Yo reconozco su trabajo, lo valoramos mucho y los admiramos, porque las personas que se entregan a otras para gestionar y ayudar, no es una tarea fácil y es lo que ustedes hacen, así que mi reconocimiento y admiración”, resaltó.

Como parte del evento se contó con la presencia de la Carlyn James, titular de la Coordinación del Adulto Mayor del DIF Municipal; Sara Ortiz, coordinadora de los Consejos del Adulto Mayor; Rosario Pérez, coordinadora de Asistencia Social del DIF Municipal; Lucía Chavira, directora del DIF Municipal y la regidora María Adame.