DESENTUERTOS: REGRESAN LOS MACHETEROS

*ALERTA EU POR CARTERISTAS, SECUESTRO Y EXTORSIÓN EN JUÁREZ

*TUNDEN A GUSTAVO MADERO POR FALSO

El primer comentario que aparece en el portal del Consulado de Estados Unidos en Juárez, en la sección de visas, es por demás explícito:

“La actividad criminal sigue siendo un problema en todo el estado de Chihuahua y sus principales ciudades, incluyendo Ciudad Juárez. Los visitantes del Consulado y de los Centros de Atención al Solicitante deben tener cuidado en todas las áreas. La delincuencia callejera, que va desde carteristas hasta el robo a mano armada, el robo de vehículos, el secuestro y la extorsión son problemas graves”.

La información que dan las autoridades mexicanas sobre el tema de la seguridad pública aquí es otra, pero los que vienen a realizar trámites a la ciudad desde otras latitudes y se les ocurre entrar a la página web del Consulado, se topan con ese dato alarmante.

…………………………

Quién sabe qué trae Gustavo Madero, que le pagó a Facebook, por hacerle publicidad a su persona.

En un video armado de un minuto de duración, el senador pluri se proyecta como hombre de trabajo, amante de su familia y exitoso emprendedor.

No dice qué busca el hombre, pero lo que sí quedó claro es lo que piensan los que vieron el videograma.

Hasta ayer por la noche tenía seis comentarios, ¿y que creen? Todos en sentido negativo.

“UN GRIS POLÍTICO QUE SÓLO HA OBEDECIDO A SUS INTERESES PARTICULARES…..Y CLARO, SE HA ENRIQUECIDO EN EL CONGRESO VENDIENDO SU VOTO, HUNDIENDO MÁS AL PAÍS….!!!” (Irma Castanon).

“Un politico del monton, Que ha vivido a costa del sudor del trabajo del pueblo” (Franco Reno).

“Un sátrapa vividor del pueblo!! Tranza con los gobiernos panistas!! Y sus negocios soterrados!! Al amparo de corral!” (Adolfo Lara Chavez).

“Un vividor del estado de Chihuahua no más lacras de este tipo” (Daniel De Leon).

“Eres un mentiroso traidor nada que ver con el Caudillo y apóstol de la revolución. Te acomodas con el mejor postor te has unido con los más grandes traidores de la patria peña Nieto y su gobierno. Pobre Mexico con gentes como tú” (Victor M. Perez).

“Quiuboz sangano madero ya deja travajar a tu papi obrador” (Juan Gonzalez).

…………………………

Según nos cuenta, los que andan que bufan son los residentes del fraccionamiento Jardines de Roma, debido a que los delincuentes han querido apoderarse de la zona.

Lo impactante del asunto es que los vecinos no están dispuestos a rendirse y ellos por su cuenta apresaron a dos tipos que se dicen pare de Los Macheteros, porque atacan a sus víctimas con armas de ese tipo.

Afirman que precisamente ayer por la noche se juntaron decenas de habitantes de ese umbo, para acordar acciones, porque luego de que ellos detuvieron por su cuenta a dos macheteros y los entregaron a los policías municipales, resulta que fueron dejados en libertad casi de forma inmediata.

dicen que de igual manera casi de forma inmediata, los malandros tomaron represalias contra ellos y lesionaron al menos a una persona.

Así que no saben qué hacer ya para quitarse esas lacras de encima, sin el apoyo de la autoridad, según nos cuentan.