DESENTUERTOS: ¿MADERO Y CORRAL COMO ZOPILOTES CON XÓCHITL?

MÉXICO, D.F., 08JUNIO2015.- Xóchitl Gálvez, virtual ganadora a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo y Gustavo Madero, Dirigente Nacional del PAN durante la conferencia que se realizó para dar a conocer los resultados obtenidos en la Ciudad en el proceso de votaciones realizado el día de ayer. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

*¿MADERO Y CORRAL COMO ZOPILOTES CON XÓCHITL?
*ATORAN A LOERA PERO PARECE TRUCHA ENJABONADA
*DESCUBRIR A LA MANO PACHONA

Ahora dicen que Javier Corral y su cómplice Gustavo Madero andan zopiloteando a Xóchitl Gálvez, con la posibilidad de recibir cobijo si llegase a ser.

De Madero se entiende que se deje ver aún con gente afín al PAN, pero en el caso del ex gobernador referido de plano no tendría progenitora si se le ocurre tratar de regresar al partido blanquiazul después de las traiciones que se les aplicó.

Corral comulga con Morena, trabajó para Morena y ahora exige a Morena que le proteja, así que sería una aberración un acercamiento de ese tipo con alguien de la oposición a la 4T.

Igual y lo que busca es infiltrarse para llevarles información a los morenos.

…………………………

Debe reconocerse que Juan Carlos Loera habló con los manifestantes, pero el problema es que no dio solución alguna sobre los despidos masivos en Bienestar.

Lo atoraron en un evento en Aldama y no le quedó otra más que sentarse a dialogar.

Prácticamente le pusieron “la cazadora” y le exigieron una respuesta, pero lo que encontraron fue a un Loera huidizo, que dijo que él no tenía vela en el entierro, que la decisión había venido desde la Ciudad de México.

Así que se sintieron decepcionados, al saber que el hombre no moverá un dedo para devolverles su trabajo.

Entonces seguirán su protesta en la capital del estado.

…………………………

Resulta aterrorizante el saber que hay una mano pachona que anda por ahí provocando incendios a diestra y siniestra.

Pero así como se ven las cosas, parece que es real.

La situación ya se volvió un batidillo, porque hay muchas voces que están opinando, sobre todo a raíz del último infierno que provocaron en el corazón del parque Chamizal.

No ha habido víctimas humanas, pero con esto de los incendios en los rellenos sanitarios y en el centro de transferencia, donde sale a relucir el nombre de la empresa a la que están a punto de quitarle la concesión –PASA-, pues ya da una idea de la guerra de intereses que puede haber detrás de estos fenómenos.

Hay muchos millones de pesos en juego y ojalá se realice una profunda investigación para dar con el responsable de estos siniestros. Y que no vaya a suceder que se vaya a culpar a inocentes.

Castigo sí y fuerte, pero a los verdaderos culpables.