Recordaron a Juan Gabriel con concierto de Orquesta Sinfónica Juvenil

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, presentó con éxito la primera de dos presentaciones del Espectáculo Sinfónico Homenaje a Juan Gabriel ¿Quieres bailar esta noche? en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Las noches del viernes se llenó con los éxitos musicales del divo de Juárez, que interpretó la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (OSJUACJ), dirigida por el Mtro. Lizandro García, con invitados especiales,que ante un teatro lleno hicieron corear a los asistentes temas como No tengo dinero, No vale la pena, Querida, La frontera y Juárez No. 1.

Los boletos se repartieronde manera gratuita a través de la plataforma Eventbrite y en taquillas el día del evento, por lo que se invita al público fronterizo a acudir al CCPN para tener la posibilidad de disfrutar del legado musical de Juan Gabriel, en punto de las 19:00 horas del día.