Reportan ataque a Julión Álvarez

Se ha difundido información sobre un supuesto atentado contra el cantante Julión Álvarez y su familia en La Concordia, Chiapas. No obstante, el propio artista se apresuró a desmentir estos rumores a través de un comunicado en su plataforma oficial de redes sociales.

Según el comunicado, Julión Álvarez estaba transitando por la carretera cuando se desató un enfrentamiento entre dos grupos delictivos. En el documento, se destacó que el cantante no mantenía ninguna vinculación con los involucrados en la disputa de los grupos criminales y se negó cualquier lesión tanto para él como para su familia durante el incidente.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, expresó el comunicado.

A pesar de la falta de confirmación oficial por parte de las autoridades, el equipo de Julión Álvarez reiteró que tanto el artista como su familia se encuentran ilesos y fuera de peligro.

“Estimados medios de comunicación y público en general: A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado”, señaló el comunicado.

Este episodio no es la primera ocasión en que Julión Álvarez se vincula con atentados grupos criminales, pues en 2022, surgieron informes sobre una balacera en la que se afirmaba que el cantante estaba presente y que constituía un posible atentado en su contra.

No obstante, Álvarez desmintió esta información mediante un video compartido entre sus seguidores.

El futuro de Julión

Julión Álvarez actualmente se encuentra en la fase de preparación de la gira “Prófugos del Anexo 2024″ en colaboración con el cantante Alfredo Olivas. La gira se proyecta como uno de los eventos más anticipados del año, con el punto de partida previsto en Monterrey el próximo mes de febrero, ya con tres fechas confirmadas.