DESENTUERTOS: MOSQUETEROS PROMETERÁN NO ATACARSE

*MOSQUETEROS PROMETERÁN NO ATACARSE
*SONIDOS DE GUERRA EN MORENA CHIHUAHUA
*SE ALINEAN LOS ASTROS PARA CRUZ

Pues firmarán pacto de no agresión los suspirantes a la candidatura de la oposición al gobierno municipal de Juárez.

René Mendoza, Rogelio Loya, Enrique Serrano y José Luis Canales de la Vega, estamparán su rúbrica este viernes, en un documento donde se comprometerán a guardar la unidad y respeto a la democracia, por el bien de Juárez.

Se oye bonito el concepto, ahora sólo falta que lo cumplan los pelao’s.

La cita es en el hotel María Bonita propiedad del bigotón Rogelio Ramos.

.…………………………

Morena Chihuahua está en guerra, por las designaciones de candidatos.

Aunque una buena parte de los militantes viene del PAN y del PRI, la verdad es que como institución están muy verdes todavía y no han logrado un esquema efectivo de disciplina, como lo tuvo siempre el otrora partidazo.

Según se ve, están dispuestos a dinamitar el partido, si no se consiguen las candidaturas a modo.

La designación de los primeros 34 gallos para igual número de municipios, desató una lucha descarnada que no augura nada bueno.

.…………………………

En la guerra de dimes y diretes, se fueron acomodando las calabazas.

Queda claro que Juan Carlos Loera de la Rosa ya está prácticamente acabado y Cruz Pérez Cuéllar comienza a erigirse como el personaje más influyente en Morena Chihuahua.

Lo más dramático es que hasta la propia sobrina de Loera, dio la voltereta y ahora es aliada de Cruz, mientras el ex candidato a gobernador exige su salida, siendo que él la impulsó para que llegara a la dirigencia estatal.

Juan Carlos exige que se dé marcha atrás a las designaciones, mientras Cruz salió a decir que respalda a Brigithé Granados.

Ya encarrerado y en su desesperación, Loera de la Rosa también exigió que se vaya Carlos Castillo, el delegado de Morena en Chihuahua.

Se está rebelando bastante don Juan Carlos y seguramente lo pueden excluir de toda candidatura, para que no ande de revoltoso.

En otra jugada del destino a favor del alcalde de Juárez que busca la reelección, asumió el escaño en el Senado el crucista Omar Holguín Franco, quien entró tras la salida de Héctor Vasconcelos, al ser nombrado embajador ante la ONU,