Rescatan a 5 personas privadas de su libertad y detienen a dos sujetos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales rescataron a cinco personas privadas de su libertad y detuvieron a dos sujetos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida De Las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Torres del Sur, fueron interceptados por una persona la cual denunció que dentro de un inmueble ubicado en dicho cruce, se encontraban dos sujetos armados.

A llegar al lugar, los oficiales se percataron de cinco personas que se encontraban atadas de pies y manos con cinta adhesiva, mismas que presentaban varias lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron puestas bajo resguardo de manera inmediata.

Al realizar una inspección en el interior del inmueble, localizaron a dos sujetos quienes fueron señalados por las víctimas como los presuntos responsables de privarlos de su libertad, siendo puestos bajo detención, asegurándoles una pistola que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, Rubén R. C. de 26 años y Ángel M. L. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.