Revive en pleno funeral, come sopa y hasta bebe ron; 3 días después lo entierran

El dolor por la falta de Julio Alberto Vinicio Pierre prevalece en su familia. La última semana de febrero fue declarado muerto a causa de problemas pulmonares, sin embargo, su familia dijo, que en pleno funeral se “levantó”, pidió “sopa” y bebió, algunos dicen que “agua”, otros, que “fue ron”, y mantuvo tres días su cuerpo antes de sepultarlo.

¿Revivió realmente Julio Alberto Vinicio Pierre?

Allegados a Julio Alberto Vinicio Pierre, un dominicano de 27 años, aseguraron a Diario Libre que un médico acudió a la casa y certificó “que sí estaba vivo”.

Los familiares reiteraron que Julio Alberto Vinicio Pierre supuestamente “pestañeó, tomó en un momento la mano de una de las asistentes y recibió agua y sopa”.

Para la familia de Julio Alberto Vinicio Pierre hubo desinterés por parte del Ministerio de Salud Pública, que no acudieron a verificar el estado de salud del dominicano, pero varios lo atribuyen al estado de catalepsia.

Lo embrujaron

Jessica Santana, esposa de Julio Alberto Vinicio Pierre, encontró una respuesta a lo sucedido: le echaron una brujería.

Jessica aceptó que Vinicio Pierre fue diagnosticado con problemas pulmonares debido al gran número de cigarrillos que fumaba al día.

Pidieron aplicar adrenalina

Según el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, varios allegados a Julio Alberto Vinicio Pierre intentaron revivirlo y pidieron aplicarle adrenalina para ver si así “potenciaban la parte motora”.

Se puso más tieso

Jessica Santana explicó que Julio Alberto Vinicio Pierre fue perdiendo flexibilidad y se puso rígido. A pesar de la tristeza que la familia experimentó, decidió sepultar a Julio y despedirse de él.

En calle frontal a la vivienda Julio Alberto, ubicada en el sector Cancino Adentro, Santo Domingo Este, decenas personas escuchan canciones relacionadas a la vida y la muerte, “porque él pidió que lo velaran con música”, aseguró su pareja sentimental. También los lugareños fumaban y consumían bebidas alcohólicas, publicó Prensa Libre.