Se adelantan a visitar a sus difuntos

Ciudad Juárez, Chih.- Desde temprana hora de este viernes, comenzó una asistencia constante de visitantes a los panteones Chaveña, Colinas y San Rafael, sin embargo, será durante el sábado y domingo que se espera un incremento en la afluencia.

Durante este fin de semana, del 1 al 3 de noviembre, se espera un incremento considerable en la afluencia de visitantes a los cementerios municipales, por lo que el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, brindará atención a la población que acuda a conmemorar a sus fieles difuntos.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, giró instrucciones para que previo al “Día de los Muertos”, Servicios Públicos implementara un operativo de limpieza y acondicionamiento de los camposantos, a fin de que durante estos tres días que permanezca el operativo especial, se brinde la debida atención, manifestó el titular de la dependencia.

Mencionó que el año pasado se recibieron a alrededor de 20 mil personas en los tres camposantos a cargo del Municipio, pero se contempla que esta cifra se incremente, debido a que en esta ocasión la conmemoración cae en fin de semana.

Dio a conocer que el horario de atención para información y ubicación de fosas, será de 8 de la mañana a 5 de la tarde y se brindará por parte de personal de las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

Finalmente hizo una invitación a la comunidad que acuda a los cementerios durante este fin de semana, para que se conduzcan con respeto hacia los espacios y los demás visitantes.