Sube a la fuerza a hijastra a su auto y lo detiene policía

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales detuvieron a un sujeto, por el delito de privación ilegal de la libertad, luego de que presuntamente subió a la fuerza a su auto, a una menor de 4 años.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ribera de Zula y Ribera del Balsas, en la colonia Riberas del Bravo.

Tras el reporte, los agentes  se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien denunció que momentos antes al encontrarse en su domicilio junto con su sobrina de 4 años, arribó a la vivienda la madre biológica de la menor, acompañada de su pareja sentimental, pidiéndole prestada a la infante, y al manifestarle que ella no podía prestarle a la niña hasta que llegara su padre, el cual trabaja en Estados Unidos, el sujeto que acompañaba a la mujer subió a la fuerza a su sobrina a un vehículo compacto en color blanco.

Ante esto, ella se atravesó al vehículo para impedir que se retiraran y con ayuda de los vecinos que se encontraban en el lugar, retuvieron al masculino hasta el arribo de los agentes, por lo que, ante el señalamiento directo, fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que la madre biológica de la menor, huyó del lugar a bordo del vehículo compacto en color blanco.

Diego Didier L. G. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.