DESENTUERTOS: EL BIGOTÓN SE PUSO EN MODO VALIENTE Y ATACÓ AL DELEGADO DE INFONAVIT

*EL BIGOTÓN SE PUSO EN MODO VALIENTE Y ATACÓ AL DELEGADO DE INFONAVIT
*AMLO ARREMETIÓ CONTRA LA GÜERITA
*PALAZO A LA GOBERNADORA CON FRUSTRADO JUICIO A CORRAL

Quién sabe a qué se refirió el líder de la Canaco, el hotelero Rogelio Ramos Guevara, El Bigotón, cuando dijo que el delegado regional del Infonavit, Jesús Octavio García Sáenz llegó a una reunión totalmente desorientado.

Tal vez quiso decir que no sabía el funcionario federal ni de qué se trataba la reunión, o tal vez se refirió a que el sujeto iba ¿borracho?

La cosa es que García Sáenz se fue por la tangente y no quiso responderles a los empresarios, optando por abandonar la sala donde esperaban respuestas.

Bien por el señor Bigotes, que interpuso una queja ante el director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, para poner en la cruz al prepotente Jesús Octavio García.
A ver si de perdida le llaman la atención al sujeto.

…………………………

Aunque la gobernadora tuvo un punto a su favor con la suspensión de la entrega de libros de textos adoctrinantes a favor de la 4T, se llevó una serie de adjetivos que le lanzó el presidente AMLO.

Al usar el púlpito de la conferencia mañanera, López Obrador se cegó como acostumbra y comenzó la perorata.

Dijo que aceptarían la resolución de la SCJN, sin embargo no desaprovechó para decirle a Maru conservadora, reaccionaria y politiquera.

Así que Maru es una más que entra a la lista de mujeres que son víctimas de la lengua suelta de AMLO. Otras que han pasado por ese juicio sumario son Carmen Aristegui, Lily Téllez, Denise Dresser, entre otras, tales como Xóchitl Gálvez.

…………………………

En otro tema, donde de plano le dieron un severo palazo a la gobernadora fue en el Congreso de Chihuahua, donde declararon improcedente una vez más el juicio político que le iban a empezar al ex gobernador Javier Corral.

Así que no es zona de control de la gobernadora el Congreso.

El panista Gabriel García Cantú rindió malas cuentas en la Comisión Jurisdiccional.

En pocas palabras no le pueden fincar nada serio al ex gobernador, el cual se ha de estar regodeando.

El ridículo es lo que andan haciendo.