Supervisa Presidente Pérez Cuéllar obras de rehabilitación del Arroyo del Mimbre

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo una visita para constatar el avance de Obras de rehabilitación que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas en el Arroyo del Mimbre de la colonia Felipe Ángeles.

Acompañado por el director general de la dependencia, Daniel González García, el Alcalde anunció a la comunidad que muy pronto esta vialidad se encontrará en condiciones aptas para circular, por lo que llamó a la ciudadanía a ser paciente con el desarrollo de los trabajos.

El funcionario explicó que esta vialidad registra un 80 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación del tramo que se encuentra entre Bernardo Norzagaray a Tabaco, donde repavimentarán 16 mil 543.92 metros cuadrados de superficie de rodamiento con una inversión de 6 millones 496 mil pesos.

Ahí se mencionó que la obra continuará los próximos días y se espera que concluya en un promedio de tres semanas.

Posteriormente, el Alcalde Pérez Cuéllar acudió a la calle Arroyo de las Víboras, en donde anunció que en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación en el tramo entre Bernardo Norzagaray y 16 de Septiembre.

En este tramo, comentó que la obra contempla 19 mil 224 metros cuadrados de superficie que serán atendidos con fresado y tendido de carpeta asfáltica, así como la reconstrucción de losas de concreto hidráulico, todo con una inversión de 16 millones de pesos.