Vídeo: lanzan fuegos artificiales en una sala de cine en la India y provocan terror

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo un grupo de personas lanzan fuegos artificiales dentro de un cine en la India mientras se proyectaba la cinta “Tiger 3” del actor Salman Khan.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el cine Mohan en la ciudad de Malegaon el domingo por la noche y fue este martes cuando el clip comenzó a circular en internet, pues se puede ver el terror entre los asistentes.

Las personas comenzaron a lanzar la pirotecnia en cuanto Khan apareció en la pantalla y esto provocó pánico entre los espectadores, algunos se quedaron observando mientras otros corrieron hacia la salida, pues los fuegos artificiales se encontraban por todos lados.

Los fuegos artificiales cayeron por todos lados y conforme avanza el video se puede ver cómo se observa menos gente en el lugar y el estruendo disminuye, ya que mientras estallan, los fans del actor gritaban de emoción.

Por su parte, la policía ya investiga los hechos que pusieron en riesgo la vida de decenas de personas que acudieron al cine a pasar un rato tranquilo en compañía de sus familiares y amigos.