DESENTUERTOS: SE DESPACHA CRUZ CON LA CUCHARA GRANDE

*SE DESPACHA CRUZ CON LA CUCHARA GRANDE
*LE JUNTAN A SHEINBAUM 10 MIL ALMAS
*SE PONE CELOSA MARU Y CANCELA CON LA JEFA DE CDMX

No cabe duda que los morenistas traen todo el acelerador metido, mega adelantados a todos los tiempos y sin rubor alguno andan en plenas campañas electorales.

Tal es el es caso de los señores corcholatos y la corcholata Claudia Sheinbaum.

Ésta última estuvo en Chihuahua el pasado domingo, donde le reunieron nada más y nada menos que 10 mil personas.

Nomás porque se acabó casi la pandemia de Covid, si no, aquello hubiera sido un infectadero, porque los reunieron en un gran salón del Tecnológico de Chihuahua.

Ahí la jefa de gobierno de la CDMX y aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, impartió una conferencia donde les dijo a los asistentes que México puede tener una presidenta en el 2024.

…………………………

Siguiendo con el tema de la visita de Claudia Sheinbaum, el que subió sus bonos a todo lo alto fue el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien fue prácticamente el anfitrión de dicha política.

Se suponía que Juan Carlos Loera de la Rosa también andaba aliado con Claudia, pero no se le vio en el mega evento, de tal manera que entendemos que Cruz ya le ganó el mandado y el otro personaje se quedó chiflando en la loma.

A menos que Loera se vaya con Marcelo Ebrard, porque resulta que Adán Augusto también es fan de Cruz y no se diga Ricardo Monreal. Así que a Loera solamente le queda como opción Ebrard, de tal manera que podrá acudir este lunes con el susodicho. O igual Noroña pudiera ser su opción.

…………………………

Siguiendo con el mismo tema de la visita de la corcholata, resulta que ésta no se reunió con la gobernadora Maru Campos.

Ya habían hablado de que se iban a reunir pero a la hora de la hora nanais paloma.

La que seguramente no le siguió el juego fue Maru, celosa de que en su tierra la morenista haya reunido tanta gente.

Nomás le iba a hacer caldo gordo y optó por no hacerlo.