DESENTUERTOS: GANÓN SERÁ EL QUE TENGA MEJOR PADRINO

*GANÓN SERÁ EL QUE TENGA MEJOR PADRINO
*ANDREA ALCANZA A LOERA Y SE PONE EN EMPATE
*¿MC, REDUCIDO A SER BUFÓN DE MORENA?

Después de las presidencias municipales, los huesos más carnosos son las Senadurías, así que por eso andan vueltos locos los políticos de los diferentes partidos en Chihuahua, para tratar de colarse.

En Morena, se menciona que varios registraron de último momento sus intenciones grillas, en busca de dicha nominación.

Se mencionó que por el lado de las damas manifestaron su interés de ir por la Senaduría: Rosana Díaz Reyes y Adriana Terrazas Porras, así como Susana Prieto y Andrea Chávez.

También mostraron interés Armando Cabada y Juan Carlos Loera de la Rosa.

Obvio la encuesta es puro parepeto, porque lo que importa es quién tenga el mejor padrinote.

…………………………

El tema de las senadurías lo tomó la empresa Massive Caller, quien en su encuesta preguntó por el caso Chihuahua, donde salió a relucir que si es por partido o coalición, en esta entidad seguirá rifando el PAN ahora en alianza con el PRI-PRD.

Al menos en lo general, se ubica que dicha alianza se sobrepondría a Morena.

Si la elección “fuera hoy”, el PAN y aliados obtendrían 41 por ciento de las intenciones del voto, contra 37.5 de Morena.

Ya con nombres, aparecen Andrea Chávez y Juan Carlos Loera en empate técnico, con 29 y 28.8 por ciento, respectivamente.

Por el lado del PAN, destacan Daniela Álvarez y Mario Vázquez, con 22.2 y 21.8 por ciento, respectivamente.

Habría un buen agarre, pero al interior de los partidos es donde está toda la competencia actualmente.

…………………………

Resulta que apenas Ricardo Anaya se dio cuenta de que Movimiento Ciudadano ha jugado a favor de Morena, lo cual queda ratificado con la “bendición” que dio AMLO a Samuel García para que sea el candidato de dicho partido político a la Presidencia de la República.

Queda claro que busca el líder de la mentada T4 ó 4T, imponer candidato en otro partido, para servirse en lo que sea necesario rumbo al 2024.

Así que Cortés ya desechó a MC en una posible alianza. De traidores no los bajó.

La cuestión es que hizo referencia a lo ocurrido en el 2018, pero resulta que ahora anduvo cortejando a Dante Delgado, al parecer con la esperanza de que “fuera otro”, de que ya no fuera el traicionero aquel.

Al final perdió la esperanza y lo declaró ‘non grato’.