VIDEO: pasajero golpea en la cabeza a sobrecargo en vuelo de American Airlines que salió de México

Un pasajero golpeó en la cabeza a un sobrecargo en un vuelo de American Airlines que salió de México hacia Los Ángeles.

El momento fue captado en video y se ve el instante en que el pasajero le da un golpe, con puño cerrado, por detrás al sobrecargo, el cual cae al suelo.

Pasajero que golpeó a sobrecargo de American Airlines pasará 20 años en prisión federal
Tras el video, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos informó que el pasajero Alexander Tung Cuu Le, que golpeó al sobrecargo, fue acusado de cargo federal.

Por lo anterior, pasará 20 años en una prisión federal y no podrá volver a tomar un vuelo en American Airlines.

Cabe señalar que, el incidente ocurrió en el vuelo 377 de la aerolínea, la cual despegó de Cabo San Lucas, México; hacia Los Ángeles.

¿Por qué el pasajero golpeó al sobrecargo en un vuelo de American Airlines?
De acuerdo con el comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos, luego de 20 minutos después del despegue, Lee, pasajero que golpeó al sobrecargo, se levantó de su asiento y comenzó a interferir con el trabajo del personal de vuelo.

Luego de esto, se sentó en un pasillo que estaba cerca de la pared que divide la cabina de primera clase y la cabina principal del avión.

Como era de esperarse, un sobrecargo le solicitó que regresará a su siento; pero Lee lo amenazó.

Fue en el momento en que éste se dio la vuelta, que recibió el golpe por parte del pasajero.

Tras los hechos, Lee fue arrestado por la policía luego de que éste aterrizó en Los Ángeles, el pasado miércoles 21 de septiembre.

Según un pasajero que fue en el vuelo de American Airlines desde México, Lee estaba diciendo que había 10 asesinos en el avión.