Mantendrán descuentos, en SUMA

 

Ciudad Juárez, Chih. – El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) da a conocer que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal Armando Canadá Alvídrez, se mantienen los descuentos en intereses y recargos para las personas que tienen adeudos por pavimentación o rehabilitación de vialidades.

Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada, informó que las personas que concluyan con el adeudo en una sola exhibición se harán acreedores a un 90 por ciento de descuento en intereses y recargos y aquellos que se ponga al corriente con la cuenta obtendrán el 50 por ciento.

Refirió que con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, piden a las personas interesadas en realizar el pago se comuniquen al número de teléfono 656 612 80 34 o 656 615 34 81, para que el personal les facilite un número de transferencia bancaria.

Explicó que los diferentes descuentos que se tienen en la descentralizada fueron aprobados en meses pasados por los miembros del Comité Directivo del SUMA, encabezado por el Alcalde, Armando Cabada.

Estrada de la Torre, mencionó que es importante que las personas que fueron beneficiados con el refinanciamiento para obras, cumplan con los pagos establecidos a fin de continuar apoyando a otros proyectos.