Acompaña alcalde función de box en el Neri Santos

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la función de box “Rumbo al Título”, que se llevó a cabo en el gimnasio municipal Josué Neri Santos y que fue televisada a nivel nacional.

El alcalde disfrutó de algunos combates, acompañado de Arturo Rivera, Oficial Mayor; Víctor Pasillas, representante de Unión Promotions; Miguel LaTorre, ex diputado y promotor del evento; Guillermo Pacheco, Comisionado de Box de Ciudad Juárez, así como Guillermo Brito, director general Zanfer Boxing.

En la pelea estelar, el estadounidense José “Chon” Zepeda se enfrentó al guerrerense Francisco “Verdugo” Pérez, en peso Súper Ligero pactada a diez rounds.

José Zepeda tiene un récord de 35 victorias, dos derrotas y ningún empate. 27 de sus triunfos han sido a través del nocaut.

En tanto que el pugilista mexicano Francisco Pérez, tiene un récord de 18 triunfos, 12 derrotas y un empate como profesional. 13 de las 18 victorias son por la vía del nocaut.

En la cartelera se tenían proyectadas 14 peleas amateurs que iniciaron a la 1:00 de la tarde, en tanto que después de las 5:00 de la tarde hubo siete peleas con boxeadores profesionales, incluyendo la estelar que fue televisada por “Box Azteca”.