DESENTUERTOS: ABRIERON EL CRUCERO TRAS PRESIÓN SOCIAL

DESENTUERTOS: ABRIERON EL CRUCERO TRAS PRESIÓN SOCIAL

*TENSA LA RELACIÓN ESTADO-MUNICPIO, POR INTRVENCIÓN DE DIPUTADA
*HELICÓPTERO SE DEJA VER POCO

La diputada federal Daniela Domínguez se anotó una palomita, tras lograr que se abriera a la circulación, el crucero de Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Apostó por la ruta de la protesta pacífica y lo logró.

Desde antes, el que se quiso lanzar duro contra la diputada panista, fue el regidor morenista, Antonio Domínguez Alderete.

Dijo el joven morenista, que lo que hacía Daniela era un show mediático.

Señaló Domínguez Alderete, que la legisladora debería también intervenir en general para que se logre la apertura de otras tantas obras en la ciudad.

El de Morena enfatizó que la bronca es finalmente de Obras Públicas de Gobierno del Estado y no del Municipio, como se quiso endilgar.

…………………………

Señalan que a raíz de este tema de dimes y diretes por la obra del BRT II donde se encuentra el crucero de Tecnológico y Pedro Rosales de León, la gobernadora Maru Campos y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, pudieran tener un diferendo, aunque no de mucha consideración.

La verdad es que fue muy llamativa la presencia de la diputada Daniela Álvarez con un montacargas, despotricando contra los responsables de impedir que se abriera una vialidad a la circulación vehicular.

Se pudo resolver satisfactoriamente en esta ocasión la solicitud, donde respondieron tanto la autoridad estatal, municipal y la compañía que tiene la asignación de la obra.

…………………………

Se anunció con bombo y platillo la presencia en Juárez, de un helicóptero para fines de seguridad.

Ya pasaron los primeros dos meses desde el anuncio y la unidad se ha visto poco en el aire.

Afirman que sale poco a sobrevolar, casi de forma nula, de tal manera que son pocos los resultados que podrían brindarse a los juarenses.