DESENTUERTOS: TEJE DANIELA REDES CON LOERA

*TEJE DANIELA REDES CON LOERA
*¿DÓNDE QUEDÓ ALEJANDRO DÍAZ?
*INCREPAN AL ‘BAYO’
*NUNCA LE PAGARON A LA UACJ

Tras la reunión que tuvo la diputada federal panista Daniela Álvarez, con el delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, las reacciones fueron encontradas.

Algunos le dicen a la legisladora cercana a la gobernadora Maru Campos, que hizo bien al entrevistarse con un personaje de otro nivel de gobierno, a pesar de que sea de un partido contrapuesto al PAN, sin embargo otros le hicieron sus advertencias.

Le dijeron a Álvarez que Loera es doble cara, y que no se descarta que dicho funcionario le dé su puñalada trapera en cuanto pueda.

Lo cierto es que ella se mostró “agradecida” con el personaje y justificó el encuentro al decir que tenía varias gestiones que hacer, y trabajaría de la mano con ese nivel de gobierno, para beneficio de los ciudadanos de Juárez.

…………………………

Alejandro Díaz desapareció literalmente del mapa, apenas se acabó el proceso electoral donde compitió por la gubernatura.

Se supone que esperaba que le dieran un buen hueso, como paga por haber declinado hacia Maru Campos, en pleno debate de candidatos.

Él era candidato de Fuerza por México.

Por ser médico, se esperaba que recibiera como premio la secretaría de salud, pero ahí designaron a Felipe Fernando Sandoval Magallanes.

Otros decían que le otorgarían la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero ahí fue designado Gilberto Loya Chávez.

¿Entonces la gran pregunta es qué hueso le van a dar, o de plano ya se le cebó?

…………………………

Pese a que es licenciado en derecho, no se sabe que Abelardo Valenzuela haya hecho carrera en cuestión de leyes, sin embargo ya es flamante integrante del Consejo de la Judicatura del Estado de Chihuahua.

Entra en sustitución de Jesús Joaquín Sotelo Mesta.

En grupos de redes sociales panistas, arremetieron contra Abelardo, denostándolo, por errores cometidos hace tiempo en su vida personal.

Sin embargo, la campaña negra llegó muy tarde, porque Abelardo fue ratificado en el Congreso del Estado y llega de la mano de su impulsora Maru Campos.

…………………………

Al terminar la ceremonia de toma de protesta, el rector de la UACJ, hace tres años, se le preguntó por el dinero que le adeudaba el gobernó de Javier Corral a dicha institución.
En ese momento no reconocido que hubiera algún adeudo.

Eran tiempos políticos y no se atrevió a empezar su gestión con una confronta. Y de hecho nunca se confrontó con el gobernador, sino que fue hasta que salió el paseño de su cargo, que Juan Ignacio Camargo Nassar se atrevió a levantar la voz y reconocer que había una deuda superior a los 300 millones de pesos.

Total que por el momento siguen sin caer los morlacos, pese a la presión.