Acompaña Maru a Itzel Castillo en cierre de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Itzel Castillo, candidata a diputada local por el distrito local 03 cerró su campaña este miércoles en un evento al que asistieron aproximadamente mil mujeres juarenses en el Polideportivo La Montada.

En su mensaje de cierre de campaña la candidata reitero su compromiso para traer estancias infantiles al distrito 03 local en apoyo a todas ls madres y padres de familia que requieren de este servicio para acudir a trabajar con la seguridad de que sus hijos se serán bien cuidados.

Además, insistió en que va a trabajar en la gestión de diferentes acciones que atiendan el rezago de obra pública y servicios básicos que existe en las colonias de este sector de Juárez.

“Estoy muy emocionada porque vamos a transformar realidades, porque vamos a demostrar lo que es ser una mujer juarense, vamos a luchar por la salud, por la educación, por el deporte y por todas las necesidades que día con día escuchamos en las calles” expresó en su mensaje Itzel Castillo.

En este evento de cierre denominado “Mujeres al Mando” estuvo presente Maru Campos, candidata a gobernadora quien vino a Juárez a cerrar campaña en el distrito que compite Itzel Castillo.

La candidata a diputada local expresó su respaldo y compromiso a Maru Campos para trabajar juntas por el estado y “defenderlo de todo aquel que atente contra él”.

“Maru tu mérito no es ser mujer, tu mérito es que sabes dar resultados” dijo la candidata a diputada local por el distrito 03 del PAN.

Pará concluir Itzel Castillo llamó a todos los presentes a salir a votar el próximo domingo 6 de junio por el PAN y defender a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua del mal gobierno de la llamada “4T”.