Congrega Adriana Fuentes a 3 mil 500 almas en cierre

Ciudad Juárez, Chih.- Ante más de 3 mil 500 juarenses que disfrutaron de un ambiente festivo y de triunfo, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Fuentes Téllez, cerró este miércoles su campaña en el emblemático Parque Extremo de esta urbe fronteriza.

La abanderada tricolor agradeció la asistencia de esos miles de juarenses que a pesar de la lluvia y el viento que llegó a Juárez esta tarde, no se movieron de sus lugares:

“A todos y cada unos de ustedes, muchas, muchas gracias, como dije al principio, ahorita estaba chispeando, estaba lloviendo agua bendita que nos manda Dios desde el cielo a todos los juarenses”.

Adriana destacó que su mayor satisfacción tras haber recorrido toda la ciudad durante los últimos 35 días, fue haber podido saludar y platicar de manera personal con miles de personas de las colonias con mayor rezago y necesidades de Ciudad Juárez.

“Fueron días muy intensos, fueron días de mucho trabajo, fueron días de emociones y me da mucho gusto haber saludado a miles y miles de personas que día a día me abrieron sus puertas, me abrieron sus corazones, me dieron todo su cariño, me dieron todo su apoyo y aquí está la muestra de ello”, señaló.

Fuentes reiteró que ella ganará la elección del seis de junio, al tiempo que reiteró que su administración tendrá un gobierno abierto y participativo en el que caben todos los juarenses.

“Yo tengo la frente muy en alto y no tengo nada de qué avergonzarme, los corruptos ya se fueron y por eso vengo trabajando con esta gran gran Alianza Ciudadana, porque Juárez es de todos y para todos, donde no hay partidos, religiones o ideologías”, agregó.

Destacó que es tiempo de dejar a un lado los odios y rencores y darle alivió a Juárez, para lo cual es necesario que esta ciudad sea gobernada por una ciudad: “Juárez está olvidado y muy sucio y para sacar todo esto, hay que unirnos y tomarnos de la mano”.

Hizo un llamado a votar por Adriana Fuentes, porque ella es la única que puede darle un cambio de rumbo a Juárez, así como sacar a esta ciudad que ya no aguanta más corrupción.

Reiteró que ella fue quien presentó las mejores propuestas de campaña, además de ser la única candidata que no tiene señalamientos de corrupción en su contra, como es el caso de los abanderados de Morena y del PAN.

Fuentes Téllez reiteró que está convencida de que el mayor peligro para Ciudad Juárez y los juarenses, no son las siglas de un partido, sino la perversa continuidad que representan Cruz Pérez Cuéllar y el alcalde con licencia Armando Cabada, por lo cual hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, el PAN y los demás partidos a sumarse con ella, así como reflexionar y no desperdiciar su voto en quienes ya le fallaron a los juarenses.