Actriz de ‘Precious’ se casa en secreto y lo presume en sus redes

La actriz Gabourey Sidibe, quién fue nominada al Oscar por su increíble participación en el rodaje de la película “Precious”, se casó hace más de un año con su prometido Brandon Frankel.

Según una revista internacional, dio conocer que la maravillosa noticia se dio durante el programa “Live with Kelly and Ryan” por la misma Gabourey Sidibe.

Sin embargo, el ahora esposo de la actriz, también reveló mediante sus redes sociales de Instagram, una serie de fotografías donde se puede apreciar a la pareja muy contenta por haber unido sus vidas.

“¡Sorpresa! ¡Finalmente puedo llamarla mi esposa públicamente! Desde que @gabby3shabby finalmente soltó la sopa hoy en Live with Kelly and Ryan, ¡hemos estado casados desde marzo de 2021!”, dijo emocionado su esposo.

La pareja se comprometió en el mes de noviembre del 2020, y justo un año después, ellos seguían dando a conocer que seguían siendo novios, sin embargo ya eran marido y mujer.

“Aliviados de que finalmente podamos contarle al mundo. Tan agradecido de haber encontrado a mi persona para siempre, mi cómplice y el amor de mi vida. Cada día es el mejor día contigo. Nadie con quien preferiría criar gatos y estar en la cama a las 8 pm sin problemas. Te amo por siempre”, escribió Brandon.

Cabe mencionar que la actriz comentó que no le gustan las bodas, por lo tanto la suya fue en la mesa de la cocina de su casa.

“La cosa con las bodas es que no me gustan”, dijo la actriz neoyorkina de 39 años en el programa de televisión. “No me gustan y aquí va un ejemplo de que no me gustan las bodas: Ya estoy casada. Nos casamos hace un poco más de un año. Nos casamos en la mesa de nuestra cocina, éramos solo nosotros”, contó para el programa de televisión.