Acuden Cabada y Ebrard a ceremonia luctuosa de masacre de Walmart

El Paso, Texas.- El presidente de Juárez y el canciller de México Marcelo Ebrard, acudieron al parque Ascarate, a una ceremonia especial para recordar la masacre de 23 personas en un Walmart hace dos años, donde 9 de las personas asesinadas por un racista blanco, eran mexicanas.

“Hoy se cumplieron 2 años de la terrible tragedia que enlutó los corazones de nuestra querida comunidad fronteriza, me refiero a la matanza ocurrida en una tienda de Walmart que cobró la vida de 23 personas. Por ese motivo esta tarde tuve el honor de acudir como invitado junto a líderes comunitarios y otras autoridades de Estados Unidos y México, entre ellos el canciller Marcelo Ebrard, a una emotiva ceremonia en el Healing Garden de El Paso”, señaló el alcalde de Juárez.

“Esto además de recordar a las víctimas y a los heridos y dar apoyo a sus familias, nos ayuda a fortalecer los vínculos de nuestras ciudades hermanas que no pueden ser divididas por ningún acto de odio y racismo, pero sobre todo para que jamás tengamos que atravesar otra vez por tan tristes momentos”, señaló.