DESENTUERTROS: ¿QUIÉN ES LA MÁS CONSENTIDA?

*¿QUIÉN ES LA MÁS CONSENTIDA?
*OTRA VEZ EBRARD LE HACE FUCHI A JUÁREZ
*REPROBARÁ CORRAL A LOS QUE NO VAYAN A CLASES EN PANDEMIA
*POLIS SUFREN SÍNDROME POSTRAUMÁTICO

Dicen que de todo el gabinete de Armando Cabada, sólo habrá un integrante que logrará trascender las fronteras del bien y del mal.

Concretamente, afirman que será una mujer la que logre colarse al equipo del alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar, heredada por el ex independiente y ahora morenista.
Su apellido es Domínguez y su nombre empieza con L, según nos dicen.

Lo que no han soltado, es a qué dependencia iría como supuesta titular, porque difícilmente dejarán que continúe en Desarrollo Social.

…………………………

Una vez más, visitó la frontera el influyente integrante del gabinete de AMLO, Marcelo Ebrard, pero al igual que la última vez, sólo estuvo en lado gringo y ni de chiste pensó en brincar el charquito para visitar a los juarenses, que también son mexicanos.

En pocas palabras les hizo el fuchi.

Acudió a la ceremonia donde se recordó a las 23 víctimas del racista Patrick Crusius, donde se incluyó a 9 mexicanos que estaban aquel fatídico 3 de agosto de 2019, en una tienda Walmart de El Paso.

Ebrard fue dar un mini discurso y a tomarse la foto.

El personaje ya anda vuelto loco con la posibilidad de que sea el candidato de Morena a la presidencia de la República.

…………………………

¿Cómo se le habrá ocurrido a Javier Corral, decir que será obligatorio, el regreso a clases?

¿O sea que él asumirá la responsabilidad de los contagios que pudieran presentarse, si no está bien controlada la pandemia y surgen contagios masivos?

Muy tonto el comentario del señor gobernador.

Se quiere poner duro con la población, dando a entender que habrá sanciones para los niños y adolescentes que decidan no ir, por temor a infectarse de Covid.19, incluida la variante Delta.

La pregunta además es quien aplicará las sanciones, porque las primeras clases se tomarán cuando el ya se ande yendo.

…………………………

La situación de violencia que hay en las calles y que les toca atender a los policías preventivos de los distintos niveles de gobierno, sin duda les puede afectar psicológicamente.

Les llaman estrés postraumático, porque les causa una afectación a corto, mediano y hasta largo plazo.

Enfrentar a sicarios, carcjakers y hasta a presuntos secuestradores de forma continua, seguramente les ocasiona alguna secuela que puede estallar en cualquier momento, como ocurrió recientemente a algunas agentes que dispararon sus armas contra personas cercanas, incluido e caso de ayer, dode la agente que mató a una mujer y a su hijo, intentó también privarse de la vida, con un disparo a quemarropa hacia sí misma.