DESENTUERTOS: SÍNDICA QUIERE AMARRAR HUESITO 2024

*SÍNDICA QUIERE AMARRAR HUESITO 2024
*RIVALIDAD LOERA-PÉREZ CUÉLLAR ALCANZA PUNTO ÁLGIDO
*PURA CAJETEADA CON FOX

Hablando de quienes aspiran y suspiran por la presidencia municipal de Juárez, ahora resulta que la síndica Esther Mejía quiere entrarle a la competencia.

La verdad de las cosas es que Mejía ha realizado un papel poco menos que gris, insustancial para que considere estar en condiciones de ser la abanderada, frente al actual alcalde que va en caballo de hacienda rumbo a la reelección.

Los que saben mencionan que la síndica está siguiendo el patrón de algunos políticos, que aunque sepan que no tienen posibilidades, buscan hacer ruido para que los tomen en cuenta para un cargo menor, para estar en posibilidades de negociar algo, aunque sea una regiduría o una subdirección de algo.

Sólo que sea eso.

.…………………………

Juan Carlos Loera dice ser “el fav”; es decir que confía en que impere el dedazo y que sea el presidente Andrés Manuel López Obrador quien decida quién será el candidato de Morena a la Presidencia municipal en el 2024, donde él sea el designado.

Le echó toda la carne al asador, porque de ser designado Cruz Pérez Cuéllar para ser reelegido, el delegado de los programas federales quedará en ridículo.

Tras su renuncia al cargo, quiere el funcionario federal que el alcalde haga lo propio, pero éste último prácticamente ha dicho que se retirará del cargo cuando llegue el momento, no cuando a Loera se le antoje.

.…………………………

De plano Vicente Fox anda muy motorolo y en lugar de ayudar a la que será la candidata del frente opositor, nomás la está perjudicando.

Ahora que sale a decirle dama de compañía a la esposa de Samuel García nomás sirvió para que Claudia Sheinbaum aprovechara para atacar a sus adversarios panistas y aliados.

Así mejor no me ayudes compadre, le habría dicho Xóchitl Gálvez al personaje que en su momento fue su jefe.

Aparte le está haciendo el caldo gordo pero al precandidato de Movimiento Ciudadano.