Coordinan combate al Covid-19 alcaldes de Juárez y El Paso

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el Alcalde de El Paso, Texas, Dee Margo, sostuvieron una reunión con el fin de compartir experiencias relacionadas con el manejo de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La reunión se realizó en el Consulado General de México en El Paso, convocada por el cónsul general Mauricio Ibarra Ponce de León, en la cual también participó el juez del Condado Ricardo Samaniego.

El encuentro fue celebrado en las instalaciones consulares gracias a las facilidades brindadas por el cónsul y se contó con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la ciudad y el condado.

Durante esta reunión se intercambiaron puntos de vista sobre mejores las acciones emprendidas en ambos lados de la frontera en el manejo de la crisis y también se tuvo por objetivo reforzar la coordinación en materia de salud pública y económica.

En esta mesa de trabajo se analizó la posibilidad de colaboración para implementar medidas similares por parte de ambos gobiernos locales.

En esta reunión estuvieron presentes el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Daphne Santana Fernández, directora de Salud; Humberto Álvarez Quevedo , director general de Desarrollo Económico y el representante de Relaciones Binacionales, Juan Acereto, mientras que por la ciudad de El Paso, TX, asistieron el encargado de Salud, Dr. Héctor Ocaranza y el jefe de Bomberos, Mario D´Agostino.