Agentes Municipales detienen a sujeto por el delito de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Daniel V. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida de las Granjas e Ignacio Enríquez, en la colonia Kilómetro 20, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar al lugar los oficiales se percataron de un masculino que se encontraba herido por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, el cual falleció camino al hospital.

Con las características proporcionadas por los testigos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda del responsable, localizando cuadras adelante a un sujeto que reunía dicha descripción, mismo que al ver la presencia policial intentó emprender la huida siendo alcanzado de manera inmediata en donde toda vez que fue plenamente identificado, se procedió a su detención.

Previa lectura de derechos, Daniel V. L. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.