Agentes Municipales detuvieron a ocho personas por el delito de violencia familiar

Policíaca.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron aochopersonas,por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

José D. S. de 46años, fue detenido en el cruce de las callesCosta Blanca y Costa Vasca, en el fraccionamiento Parajes de San José, tras ser señalado de haber agredido a su esposa a golpes, luego de sostener una discusión familiar.

Kevin Jahir D. A. de 20 años, fuearrestado en el cruce de las calles Ejido la Quemada y Ejido San Miguel, en la colonia Terrenos Nacionales, cuando fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, al sostener un desacuerdo familiar.

Cristian Isidro F. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Aguazarca y Batalla de Casa Blanca, en la colonia Kilómetro 29, al ser señalado por su madre de agredirla a golpes, y de amenazarla con un revólver de juguete, luego de sostener una discusión.

Una adolescente de 16 años, fue arrestada en el cruce de las calles Capilla de San Agustín y Capilla de San Andrés, en el fraccionamiento Cerradas de San Mateo, al ser denunciada por su madre de haberla agredido a golpes, luego de que le llamó la atención para que la ayudará con las tareas del hogar.

Ángel Jahir S. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Armando B. Parra e Inocente Hernández, en la colonia Juárez Nuevo, al ser denunciado por su ex esposa de haberla amenazado de muerte con un cuchillo después de negarse a retomar la relación.

Jesús Manuel P. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Baja California y Benito Juárez, en la colonia Salvarcar, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.

Juan O. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Neiva y Curitiba, en la colonia Parajes del Sur, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por encontrarse en estado de ebriedad.

José Ismael G. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de Salvador y Basílica de San Francisco, en la colonia Cerrada de San Pedro, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado con una tabla después de una discusión por celos

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.