DESENTUERTOS: DANIELA ÁLVAREZ EMULA A FERNÁNDEZ NOROÑA

*DANIELA ÁLVAREZ EMULA A FERNÁNDEZ NOROÑA
*OBSESIONADA MARU EN BRONQUEARSE CON JUARENSES
*¿TIENEN MALANQUIS CONTROL DE LA VIOLENCIA?

La que ha dado bastante de qué hablar en la Cámara de Diputados es la juarense Daniela Álvarez y no tanto por sus ideas brillantes o propuestas legislativas ni mucho menos, sino por los pleitos arrabaleros en que se anda inmiscuyendo.

Eso de liarse en una reyerta verbal con el rey de la corrientada, ya dice mucho.

Hacerle el caldo gordo a Fernández Noroña ya está pesado.

Y no conforme, Daniela se agarró a empellones y jaloneos, así como gritos, en la mera tribuna de la Cámara este miércoles, cuando se discutía el Presupuesto de Egresos del 2024.

No está mala que defienda sus ideas o iniciativas de su fracción panista, sin embargo lo que sí está mal es que vaya agarrarse a golpes con lo peor del morenismo.

…………………………

Lo dicho anteriormente: el alcalde Cruz no mordió el anzuelo y no se enfrascó en una pelea que a la que la gobernadora le atiza con todo.

Cuando era gobernador Javier Corral, fueron conocidos los maltratos que cometió en varias ocasiones en contra de Maru Campos y siempre se quedó callada, por eso llama la atención que ahora sin que le diga algo el presidente de Juárez ella insista en picarle la cresta y buscar un pleito.

Tiene claro Cruz Pérez Cuéllar que lo que necesita Juárez son aliados y mal se vería trenzado del greñero con la gobernadora del estado.

…………………………

Llama la atención cómo los responsables de la seguridad fácil se quitan la pelotita y atribuyen en todo momento a los grupos criminales, las olas violentas.

El discurso de que íbamos bien pero en eso pasó esto o aquello, no deja otro mensaje más que son los malandrines los que deciden cuándo empiezan las escaladas de agresiones y cuándo las terminan.

En Juárez las olas violetas no terminan nunca y lo único que ocurre es que se calma un lapso pero luego de un momento a otro regresan y se expanden sin que nadie pueda detener a los matones.