Alcalde Cruz Pérez Cuéllar dio arranque a la carrera “Unidos por el Autismo”

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió y dio arranque esta mañana a la carrera “Unidos por el Autismo”, en su quinta edición, la cual tuvo como salida y meta las instalaciones del Aqua DIF en el parque de El Chamizal.

“Gracias a todos por apoyar a la fundación y a Egla, ya que hacen un gran trabajo para tener una mejor sociedad y ser inclusivos”, dijo en su mensaje el alcalde.

La temática de la carrera, de 3 y 5 kilómetros, fue de luchadores enmascarados, pero otros más corrieron con su nariz de esponja en color azul, que son los colores que representan a la fundación Unidos por el Autismo.

El objetivo de esta actividad es continuar con la visibilización del autismo durante este mes de abril y apoyar a la fundación encabezada por Egla Ramírez.

El edil estuvo acompañado por Egla Ramírez Pérez, directora de la Fundación Unidos por el Autismo; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y la regidora Tania Maldonado Garduño.

Cabe destacar que al término de la carrera, se dio información sobre las características de alerta sobre el Trastorno del Espectro Autista en algún miembro de la familia y como detectarlo.