Amaga a esposa con cuchillo y destroza 5 autos por celos

Ciudad Juárez, Chih.– Un celoso hombre arremetió contra su esposa, al amagarla con un cuchillo, para luego dañar cinco vehículos durante un convivio familiar. Fue detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Alberto M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a vehículo automotor y amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vicente Guerrero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles León Guzmán y Santos Degollado, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su esposo amenazó con matarla amagándola con un cuchillo, luego de que durante un convivio familiar sostuvieron una discusión por un problema de celos, así mismo, ocasionó daños de consideración a los vehículos de los invitados siendo los siguientes:

1.- Honda Accord, color gris, modelo 1999.
2.- Pontiac Montana, color blanco, modelo 2000.
3.- Honda Oddisey, color azul, modelo 2001.
4.- Chevrolet Trail Blazer, color verde, modelo 2000.
5.- Ford Focus color negro, modelo 2008.

Motivo por el cual los agentes preventivos realizaron el arresto del sujeto señalado identificado como Luis Alberto M. C. de 33 años, asegurándole un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.