Amarran a guardias para robar en maquilas

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron detenidos, por el delito de privación ilegal y robo en maquila, al asaltar la misma planta en un lapso de una semana.

Los detenidos quienes responden a los nombres de Rubén R. C. y Ángel M. L., quienes fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, robo y lesiones, los cuales fueron plenamente identificados por lo menos por dos de los cinco guardias de seguridad que sometieron y maniataron para cometer el robo.

Los guardias dijeron reconocerlos como las personas que hace unos 7 días los golpearon para robar la misma empresa maquiladora, en esta ocasión narran que fueron amagados con un arma de fuego, golpeados y amarrados con cinta gruesa tape transparente para dejarlos inmóviles.

Por lo que la SSPM hizo un llamado de atención a la ciudadanía por si alguien mas lo reconoce y ha sido víctima de robo, asalto, daños o privación por parte de estos sujetos detenidos para que interpongan una denuncia ante la autoridad investigadora y puedan procesarlos por los delitos que cometieron.