Aparece la niña Ángela tras rapto de escena del crimen

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes a Distrito Poniente resguardaron a la niña Ángela Chávez Realivázquez.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa María, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una menor abandonada en los cruces de las calles Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles, en la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer, la cual comentó que al circular por dicho cruce observó a la niña sobre la vía pública sin la presencia de ningún adulto, por lo que realizó el llamado al número de emergencia, percatándose los oficiales que atendieron la diligencia que se trataba de la menor Angela Chávez Realivazquez.

Posteriormente, fue trasladada a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno del departamento de Trabajo Social se encargará de darle seguimiento.

La bebé desapareció el pasado lunes 28 de agosto de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Granito y Cemento de la colonia Pánfilo Natera, donde sicarios ejecutaron a dos parejas de adultos, incluidos los padres de Ángela.