Entrega Presidente obras de pavimentación en la colonia División del Norte

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la colonia División del Norte para hacer entrega de las obras de pavimentación en las calles Francisco Villa e Ignacio Aldama, las cuales fueron intervenidas con el Programa de Presupuesto Participativo.

Se informó que la calle Ignacio Aldama fue pavimentada en el tramo de Zaragoza a Francisco Portillo, mientras que la vialidad Francisco Villa fue atendida de Chihuahua a Ignacio Aldama, ambas a base de concreto hidráulico.

Al respecto, el Alcalde Pérez Cuéllar comentó que estas obras representan un gran beneficio para las familias de la zona, las cuales además de contar con mejores vialidades, ahora se incrementa la plusvalía de sus propiedades gracias a la pavimentación de concreto hidráulico.

Destacó que esto fue gracias al Programa de Presupuesto Participativo, esquema que el Gobierno Municipal seguirá promoviendo para involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones de gobierno.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que en total fueron pavimentados 5 mil 723.02 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 10 millones 869 mil pesos.

Además, por parte de la Dirección General de Desarrollo Urbano se llevó a cabo la colocación de 40 placas de nomenclatura que ayudarán a mejorar la orientación geográfica de la zona.

En el evento también estuvo Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social y Sebastián Aguilera, coordinador de Presupuesto Participativo, así como varios de los beneficiarios de la obra.