Arrestan a chavito con antecedentes de violencia de alto impacto

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en seguimiento a los operativos iniciados a principios de mes, encabezados por el titular de la dependencia, apoyados con tecnología de Juárez Vigilante,capturaron aBrandon Iván C. C. y Bryan Alexis C. C.,quienes son requeridos por autoridades judiciales al contar con órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en medio de un operativo especial permanente en todos los distritos policiales de la ciudad realizaron el arresto de dos hermanos que cuentan con amplio historial delictivo, la detención se realizó en el cruce de las calles José Manuel Olivas y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Al menos uno de los dos detenidos se presume está vinculadoen varios eventos dealto impactoen su mayoría ocurridos al sur oriente de la ciudad, así como de su presunta participación en un multi homicidio de cuatro personas, y por delitos como tortura, privación de la libertad y homicidio, al ser detenidos y revisar sus generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que quien se identificó como Brandon Iván C. Ch. de 20 años,cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra,la primera por delitos contra la salud, librada el 30 de agosto de 2023 y la segunda por homicidio calificado y secuestro, girada el día 04 de febrero de 2024.

Mientras que su hermanode nombre Bryan Alexis C. C. de 21 años,cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de noviembre de 2023.

Previa lectura de derechos a los detenidos,fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.